En SEICE queremos contribuir, a través de las nuevas tecnologías, a mejorar el trabajo de las personas, las empresas, las administraciones públicas y la sociedad en general, y queremos ayudar a que el planeta sea sostenible. Somos transparentes y nos guiamos por un código ético que se basa en la integridad.
Nos importan las personas. Por eso creamos con ellas relaciones basadas en la empatía, en la confianza mutua y en su continuidad a largo plazo.
Acercamos las nuevas tecnologías a la sociedad, para que cualquier empresa o administración pública pueda sacarles el máximo partido.
Nos preocupamos por los recursos medioambientales del planeta para asegurarnos un futuro sostenible.
Nos preocupamos por los recursos medioambientales del planeta para asegurarnos un futuro sostenible.
Apoyamos la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva y la eliminación de toda forma de trabajo forzoso u obligatorio, así como cualquier forma de trabajo infantil. También estamos de acuerdo con eliminar cualquier discriminación en materia de empleo y ocupación.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental, favoreciendo el desarrollo y difusión de tecnologías que sean respetuosas con el medio ambiente.
Trabajamos contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno, y nos guiamos por un código ético en el que la integridad es nuestro pilar fundamental.