SERVICIOS PROFESIONALES

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Ofrecemos servicios integrales pensados para ofrecer una gestión global a toda tu infraestructura TI, dando cobertura en todo el territorio nacional e internacional. Somos especialistas en el despliegue de tecnologías, en su mantenimiento y en su gestión. Damos respuesta a las necesidades en soporte, monitorización y prevención para que puedas aprovechar al máximo tu infraestructura.

Profesionales certificados

-

Invertimos en la formación y en el reciclaje de nuestro equipo técnico. Cumplimos así con los más altos estándares de eficiencia y calidad de los servicios.

Flexibilidad

-

Adaptamos nuestra gama de servicios a las necesidades reales de los clientes. Somos capaces de coordinar y poner en marcha grupos de trabajo en tiempos muy reducidos.

Multiplataforma y Multimarca

-

El cambio en el modelo de gestión de los servicios suele ser crítico. Conscientes de esto, en SEICE llevamos a cabo los procesos de transición siguiendo una metodología y un control específicos, basados en las mejores prácticas del mercado.

Socio Tecnológico

-

Nos involucramos en el negocio del cliente. Empresas y organismos públicos confían en nosotros para gestionar su infraestructura TI, con soluciones fiables e innovadoras.

Punto de servicio

-

Más de 130 puntos de servicio en España y Portugal para dar cobertura a todos nuestros clientes con un servicio ágil y con unos procesos estandarizados.

¿QUÉ HACEMOS?

SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN


Nuestro equipo es experto en diferentes arquitecturas, tanto de sistemas centralizados como de entornos cliente/servidor, de sistemas personales, de impresión, de redes y de seguridad. Coordinamos las entregas, realizamos las configuraciones necesarias en los equipos, y los ponemos en funcionamiento en casa del cliente




SERVICIOS DE MIGRACIÓN


Cualquier migración, ya sea relativa a sistemas o a aplicaciones requiere contar con un equipo que no sólo sea experto en las tecnologías a implantar, sino que además sea especialista en la gestión del cambio y en la coordinación de proyectos. SEMIC garantiza el éxito en los proyectos de migración gracias a sus capacidades en gestión de proyectos, recursos y personas.






MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Ofrecemos servicios integrales de soporte a la infraestructura técnica con SLAS o SLOS asociados. Con diferentes niveles de asistencia y servicios incluidos, configuramos el servicio a medida.

GESTIÓN PROACTIVA

Monitorizamos tus sistemas 24x7 y realizamos las actuaciones necesarias en tu infraestructura para prevenir fallos y paradas por avería en tus sistemas. De este modo, reducimos el número de incidentes y el tiempo de parada medio por incidente, aumentando así la productividad global.

GESTIÓN REACTIVA

Contamos con diferentes perfiles técnicos para ofrecer un soporte insite o en remoto que resuelve de forma ágil y las incidencias en tus sistemas. Un equipo comprometido que se adapta a tus horarios, a tu negocio, a tus necesidades y a tu mercado.