Con una clara vocación de servicio, el Service Desk de SEICE te ayuda con los requerimientos de sus usuarios de TI, ya sean peticiones, consultas o incidentes. Hoy en día los procesos empresariales no pueden detenerse por incidencias en redes, equipos personales, sistemas, seguridad o aplicaciones. SEICE proporciona un acceso único y multicanal para que tu negocio no pare.
Desde dispositivos básicos hasta el último modelo de procesador y memoria, pasando por thin clients y dispositivos de sobremesa “todo en uno”.
Resolvemos las incidencias y gestionamos las interacciones siguiendo la metodología que marca ITIL, lo que garantiza un nivel de calidad excelente en todo el proceso. Utilizamos herramientas estándares para la gestión de tiquets garantizando así la transparencia, reduciendo los costes operacionales y aumentando la eficiencia.
Proporcionamos un punto de acceso único para los usuarios como primera línea de soporte. Un acceso multicanal: vía telefónica, por correo electrónico, o a través de un aplicativo web. Derivamos y escalamos las actuaciones que requieren un segundo o tercer nivel, mantenemos informados a los usuarios del estado de sus peticiones o incidencias y a la vez les damos la información necesaria ante aquellas actuaciones de IT que vayan a incidir en su trabajo diario.
Al mejorar los tiempos de respuesta y de resolución de incidencias ante el usuario, mejoramos su nivel de satisfacción con el departamento de IT. Dentro de la gestión integral del servicio, proporcionamos una serie de herramientas de medición de este nivel de satisfacción.
La externalización del Service Desk te permite saber exactamente el coste real del servicio, analizar tendencias y conocer con antelación el aumento o disminución del coste en función del número de usuarios od el número de servicios.
Nuestro personal está en constante formación y capacitación para cubrir y dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios. Reduce la carga detu equipo de IT con un conjunto de profesionales externos especialistas en cada área de consulta.