JustPrint!® es la solución de Servicios Gestionados de Impresión líder en el mercado. Incluye todo lo que necesita para que su parque de impresión funcione al 100% y de forma completamente desasistida por su parte, al precio por copia más competitivo del mercado.
JustPrint!® es la solución de Servicios Gestionados de Impresión líder en el mercado.
Incluye todo lo que necesita para que su parque de impresión funcione al 100% y de forma completamente desasistida por su parte, al precio por copia más competitivo del mercado.
JustPrint!® se centra no sólo en reducir los costes de adquisición y los costes por impresión de una organización, sino también en implementar una estrategia de impresión flexible y sostenible que proporcione ahorros continuos a través de una plataforma estandarizada y unos flujos de trabajo optimizados.
Seguridad y confidencialidad de la documentación enviada a imprimir. Informes de impresiones por usuario, departamentos o sede.
Informes de impresión por equipos.
NTransparencia en el uso y control del consumo. Definición de políticas de impresión.
Una única factura mensua.
Es una solución, no un fabricante. Selecciona marcas y modelos más adecuados para cada parque de impresión.
Independiente y riguroso. El objetivo es ahorrar costes sin entorpecer el negocio del cliente, mejorando las políticas de impresión.
Un parque actualizado y gestionado, con interfaces sencillas y homogéneas facilita el trabajo de los usuarios y aumenta su satisfacción.
Más de 10.000 dispositivos gestionados avalan el compromiso con el cliente. JustPrint!® es el partner de confianza para sus parques de impresión.
Solución flexible y escalable que crece al ritmo del cliente. Sin necesidad de inversiones iniciales, pago por uso.
El sistema solo envía el consumible que se va a utilizar, no se acumula en la oficina o almacén del cliente.
Plataforma tecnológica sólida, segura y comprobada, que proporciona lo necesario para gestionar eficientemente el parque de impresión.
Ahorra costes, no sólo en equipos, consumibles y servicios. Reduce los recursos internos destinados a impresión.